30 de noviembre de 2011

EAJ-PNV SEGUIRÁ TRABAJANDO PARA EVITAR EL COSTE ECONÓMICO QUE SUPONDRÍA UNA MORATORIA DE LA INCINERADORA

El portavoz del grupo juntero jeltzale en la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Xabier Ezeizabarrena, ha mostrado su preocupación al respecto y ha señalado que “seguimos en una situación de total desgobierno en lo que a la gestión de los residuos se refiere”.

Xabier Ezeizabarrena, portavoz del grupo juntero EAJ-PNV en la comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha sido tajante: “Nos preocupa, y mucho, las consecuencias económicas y de gestión que pueden tener para Gipuzkoa establecer una moratoria para la incineradora”. En este sentido, Ezeizabarrena ha señalado que “nosotros seguiremos trabajando para evitar el coste económico que supondría dicha moratoria para Gipuzkoa”.

Del mismo modo, el portavoz del grupo juntero jeltzale, ha asegurado que “el diputado foral, Alduntzin, ha sido claro a la hora de hablar de la moratoria, pero no ha hablado de plazos ni ha precisado cuáles serán las consecuencias económicas ni de gestión de los residuos”. De este modo, Xabier Ezeizabarrena, ha denunciado “la inoperancia del gobierno foral en esta materia, ya que ha tardado mes y medio en responder a la pregunta, por lo que ha llegado fuera de plazo”. Así, Ezeizabarrena ha destacado que “seguimos en una situación de total desgobierno en lo que a la gestión de los residuos se refiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario