16 de julio de 2013

EAJ-PNV CREE QUE LA DIPUTACIÓN NO DEBE ROMPER RELACIONES CON LOS AGENTES SOCIALES, ECONÓMICOS Y POLÍTICOS DEL TERRITORIO



El portavoz del grupo juntero jeltzale, Markel Olano, ha denunciado que “Bildu no sabe hacer otra cosa que buscar el enfrentamiento con aquellos que no piensan como ellos”.



La Diputación Foral de Gipuzkoa comunicó ayer su decisión de romper relaciones con la patronal guipuzcoana, Adegi. El portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, Markel Olano, ha asegurado que “la responsabilidad de una institución no es enfrentarse con los diversos agentes sino dialogar, negociar y llegar a acuerdos”

En este sentido, Olano ha señalado que “Bildu no sabe hacer otra cosa que buscar el enfrentamiento con aquellos que no piensan como ellos. Gipuzkoa vive una situación grave y lo último que debe hacer Bildu es romper puentes con los agentes económicos y sociales del Territorio”.

En opinión del portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, “una vez más, Bildu no sabe hacer otra cosa. En lugar de plantear propuestas para salir de la crisis, lo que hace es escenificar enfrentamientos que ocultan su incapacidad de gestión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario