4 de junio de 2014

EAJ-PNV PIDE A LA FISCALÍA QUE TERMINE CON LA PESADILLA DEL CASO EGUNKARIA



El portavoz del grupo juntero jeltzale, Markel Olano, ha señalado que “desde el principio el caso Egunkaria ha sido un sinsentido”.



La juez encargada del caso Egunkaria, Carmen Zubimendi, ha archivado el contencioso económico del caso Egunkaria, al estar prescritos los supuestos delitos cometidos. Sin embargo, la físcalía tiene un plazo de cinco días para presentar un recurso y reabrir el caso. En este sentido, el portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, Markel Olano, ha pedido a la fiscalía que no presente dicho recurso y no reabra el caso Egunkaria.  

Del mismo modo, Olano ha recordado que “parece ser que tras once años está a punto de terminar el proceso contra Egunkaria. Y al recordar lo sucedido se me vienen a la mente las personas procesadas y todo el sufrimiento que han pasado”. De este modo, el portavoz del grupo juntero jeltzala ha mostrado su solidaridad para con las personas encausadas.

Asimismo, Markel Olano ha señalado que “desde el principio el caso Egunkaria ha sido un sinsentido”: Por ello, según Olano, “es momento de terminar con esta pesdilla, cosa que esta en manos de la fiscalía. De modo, que le solicitamos que respete la decisión de la juez y no presente un recurso para reabrir el caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario