13 de enero de 2012

EAJ-PNV CREE QUE LARRAITZ UGARTE ESCONDE SU INCAPACIDAD CON PREPOTENCIA

El grupo juntero jeltzale reprueba la actitud prepotente de la Diputada de Movilidad e Infraestructuras viarias, y ha pedido amparo a la mesa de las Juntas Generales “para que no se vuelvan a producir respuestas de este tipo, que no hacen sino faltar al respeto de la Institución”.

La respuesta de la Diputada foral de Movilidad e Infraestructuras Viarias, Larraitz Ugarte, - “Por el momento se sigue cobrando peaje en el 2º cinturón y lo que queda por pagar se pagará con dinero, como todas las cosas” – a la petición de información formulada por el grupo juntero EAJ-PNV, ha generado malestar en el seno del grupo juntero jeltzale. Su portavoz, Markel Olano, ha reprobado la actitud de la diputada foral a quien ha exigido “respeto”. En opinión de Markel Olano, “este tipo de respuestas no hacen sino dejar en evidencia la incapacidad de la Diputada, cosa que trata de esconder con prepotencia”.

Por todo ello, Olano ha anunciado que “hemos presentado un escrito de amparo a la mesa de las Juntas Generales para que no se vuelvan a producir respuestas de este tipo, que no hacen sino faltar al respeto de la Institución”. En este sentido, el portavoz jeltzale ha señalado que “se trata de un episodio más en la trayectoria institucional de la señora Ugarte, en el que vuelve a perder el respeto a la institución que representa”.

Para finalizar, Markel Olano ha señalado que “exigimos a la Diputada de Movilidad e Infraestructuras viarias el respeto que ella ha demandado y recibido en otro tipo de situaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario