16 de marzo de 2012

EAJ-PNV CREE QUE LA IMPLICACIÓN Y EL TRABAJO COMPARTIDO DE TODOS LOS AGENTES ES IMPRESCINDIBLE PARA SALIR DE LA CRISIS.

El portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, Markel Olano, ha señalado que “Bildu no puede mirar a otro lado cuando lo que está en juego es la falta de iniciativas para salir de la crisis”.

Ante la petición de comparecencia de los sindicatos realizada por Bildu para que den su punto de vista sobre la crisis económica, el portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, Markel Olano ha señalado que “la implicación y el trabajo compartido de todos los agentes es imprescindible para salir de la crisis”. En este sentido, Olano ha asegurado que “el análisis crudo de la realidad económica realizado por Adegi hace unos días se verá reforzada con la participación de los representantes sindicales en la comisión”.

Del mismo modo, el portavoz de EAJ-PNV ha destacado que “Bildu no puede mirar a otro lado, cuando lo que está en juego es la falta de ideas para salir de la crisis”. Así, Markel Olano ha subrayado que “lo que están demandando los trabajadores y empresarios es que Bildu presente cuanto antes un plan anticrisis para reactivar la economía”.

Asimismo, Olano ha incidido en que “el trabajo y la implicación de todos los agentes, es decir, con sindicatos, empresarios, así como con la administración pública, es más necesario que nunca”. De este modo, ha pedido a la Diputación que “retome la comunicación con todos los agentes y abra la puertas al diálogo y la colaboración”.

Para finalizar, Markel Olano ha anunciado que “hemos pedido, una vez más, a Martín Garitano que rinda cuentas del incumplimiento de las resoluciones, cosa que deberá hacer en el pleno de las Juntas Generales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario