14 de octubre de 2011

EAJ-PNV DENUNCIA LA INCOHERENCIA DE BILDU CON RESPECTO A LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE DONOSTIA

El portavoz del grupo juntero jeltzale, Xabier Ezeizabarrena, ha asegurado que “es imposible cumplir con el convenido firmado por la Diputación, que especifica que la ayuda foral será para la estación de autobuses de Atotxa, y decir que quieren emplazar la estación en Riberas de Loiola”.

Las declaraciones realizadas ayer por la diputada foral de Movilidad e Infraestructuras viarias, Larraitz Ugarte, y por los responsables municipales Jon Albizu y Ricardo Burutaran sobre la estación de autobuses de Donostia no han pasado desapercibidas para el grupo juntero EAJ-PNV. Xabier Ezeizabarrena, portavoz del grupo juntero jeltzale en la comisión de Movilidad e Infraestructuras viarias, ha denunciado la “incoherencia e improvisación, una vez más, del gobierno de Bildu”.

En este sentido Ezeizabarrena ha subrayado que “mientras la diputada foral, Larraitz Ugarte, decía con toda claridad que iba a cumplir, como no puede ser de otra manera, con el convenio firmado en su día por la Diputación para construir la estación de autobuses en Atotxa, a la misma hora, el gobierno municipal hablaba justo de lo contrario; es decir, abogaba por construir esa estación en Riberas de Loiola”.

En opinión del portavoz del grupo juntero jeltzale, “estamos ante una nueva contradicción de Bildu, que debería empezar a tomar, de una vez por todas, decisiones en temas tan importantes como el de la estación de autobuses para Donostia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario