1 de diciembre de 2011

EAJ-PNV NEGOCIARÁ PRESUPUESTOS PARA GIPUZKOA Y RECUERDA QUE EL PSE NO HA PRESENTADO NI UNA ENMIENDA SOBRE LA INCINERADORA.

El portavoz del grupo juntero Markel Olano ha señalado que “el PSE quiere subsanar el error que supone no haber presentado enmienda parcial alguna relativa a la incineradora, lo que le impide la negociación al respecto, enfangando a los demás”.

El grupo juntero EAJ-PNV ha recordado esta mañana que “negociará los presupuestos de Gipuzkoa, también en el tratamiento de residuos, cosa que no va a poder hacer el PSE, porque no ha presentado ni una sola enmienda sobre la incineradora”.

En este sentido, el portavoz del grupo juntero jeltzale, Markel Olano ha pedido al PSE que “no eluda su responsabilidad. El PSE quiere subsanar el error garrafal que supone no haber presentado enmienda parcial alguna relativa a la incineradora, enfangando a los demás”.

Para finalizar, Olano ha señalado que “no es de extrañar el estado de nerviosismo de la portavoz del partido socialista, Rafaela Romero, que ha ofrecido dos ruedas de prensa en dos días, después de la llamada al orden que ha recibido desde Gasteiz con el tema fiscal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario