25 de julio de 2012

EAJ-PNV ANUNCIA QUE SUS CARGOS PÚBLICOS Y ASESORES RENUNCIAN A LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD


La juntera jeltzale Eider Mendoza ha señalado que “pese a que la situación económica de Gipuzkoa nada tiene que ver con la del Estado español, se quieren imponer medidas drásticas, sobre todo, a quienes peor lo están pasando”.


El grupo juntero EAJ-PNV en las Juntas Generales de Gipuzkoa ha anunciado en el día de hoy que sus cargos públicos y asesores han decidido renunciar a la paga extra de Navidad.

Eider Mendoza, juntera de EAJ-PNV, ha señalado que “con el incremento del IVA y otras medidas draconianas como los recortes en dependencia, se quieren imponer medidas drásticas que van a afectar, sobre todo, a las personas que peor lo están pasando mientras Euskadi continúa en recesión”.

Por ello, Mendoza ha destacado que “EAJ-PNV desea mostrar su compromiso político ante la situación actual, pidiendo al diputado general la no aplicación de los recortes en dependencia ni en la paga extra de los funcionarios”.

De este modo, la procuradora jeltzale ha asegurado que “al mismo tiempo, mostramos nuestro compromiso político ante la situación actual, mediante la renuncia de sus cargos del cobro de la paga extra de navidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario