7 de septiembre de 2011

EAJ-PNV VALORA POSITIVAMENTE QUE GIPUZKOA HAYA SIDO REFERENTE EN EUROPA POR SUS PLANES ANTICRISIS.

El ex Diputado General y actual portavoz del grupo juntero EAJ-PNV ha asegurado que “el liderazgo compartido fue el eje de pivotaje del anterior gobierno foral, y seguirá siendo el método principal de nuestro grupo en esta legislatura”.

El portavoz del grupo juntero EAJ-PNV, Markel Olano, se ha mostrado satisfecho por el hecho de que “Europa reconozca el trabajo realizado de manera compartida durante todos estos años con los agentes sociales y económicos del territorio para adoptar las medidas necesarias para hacer frente a la crisis”. En opinión de Olano, “este reconocimiento no es sino un aliciente más para continuar por el camino emprendido con la puesta en marcha de los planes anticrisis”.

Del mismo modo, el portavoz de EAJ-PNV ha señalado que “los principales ejes de trabajo eran el impulso a la inversión en obra pública e infraestructuras; el apoyo a colectivos con dificultades en la inserción laboral; el apoyo a las empresas; y la inversión en infraestructuras de ciencia, tecnología e innovación”.

Según ha explicado Markel Olano, “el reconocimiento realizado por Europa incide, asimismo, en la política seguida por la Diputación Foral de Gipuzkoa basada en la colaboración público-privada, y en el liderazgo compartido. Estas características fueron el eje de pilotaje del anterior gobierno foral, y seguirán siendo el método principal que nuestro grupo juntero continúe defendiendo durante esta legislatura”.

Para finalizar, Olano ha advertido que “seremos vigilantes en que no se den pasos atrás, para que no se destruya lo construido hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario