28 de junio de 2012

EAJ-PNV MUESTRA SU DECEPCIÓN PORQUE LA DIPUTACIÓN NO HA PRESENTADO NADA NUEVO EN LA REUNIÓN


El juntero jeltzale, Xabier Ezeizabarrena ha subrayado que “la moción de censura contra el diputado Alduntzin continuará su trámite en el seno de las Juntas Generales”.


Los junteros jeltzales Xabier Ezeizabarrena y Eider Mendoza han participado en la reunión que ha tenido lugar en las Juntas Generales con el diputado general, Martin Garitano, el diputado foral de Medio Ambiente, Juan Carlos Alduntzin, y el jefe del gabinete del diputado general, Iñaki Errazkin.

Al término de la reunión, Xabier Ezeizabarrena ha mostrado su decepción “porque una vez más la Diputación no ha presentado nada nuevo que permita desbloquear la situación de la gestión de los residuos en Gipuzkoa”. En este sentido, Ezeizabarrena ha asegurado que “siendo esto así, la moción de censura presentada contra el diputado Alduntzin, continuará su trámite en el seno de las Juntas Generales”.

Del mismo modo, el procurador de EAJ-PNV ha señalado que “la reunión sólo ha servido para continuar hablando entre los partidos políticos, lo que siempre es de agradecer, pero nos preocupa que el diputado general siga enrocado en no aplicar la norma foral en vigor”.

Para finalizar, Xabier Ezeizabarrena ha afirmado que “desde nuestro grupo seguiremos pidiendo al gobierno foral de Bildu que respete lo que de manera mayoritaria y democrática se apruebe en el seno de estas Juntas Generales en relación con la planificación de los residuos, ya que es aquí donde reside la competencia para tal fin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario